Emergency Relief Loans for Small Business
March 23, 20202021 Tax Season about to start.What you need to know
January 5, 2022El gobierno federal y algunos estados han implementado préstamos de emergencia y alivio de desastres para pequeñas empresas. Si su negocio se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19, encuentre información importante a continuación:
Los solicitantes también pueden llamar al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al (800) 659-2955 o enviar un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov para obtener más información sobre la asistencia por desastre de la SBA.
Recursos por Estado
Requisitos para el Estado de Maryland
Este Fondo de Préstamo de $ 75 millones para ayuda de emergencia de COVID-19 ofrece capital de trabajo para ayudar a las pequeñas empresas con fines de lucro de Maryland que interrumpieron las operaciones debido a COVID-19. La asistencia crediticia está destinada a proporcionar medidas provisionales de ayuda complementaria con su banco, seguro de interrupción de negocios y socios financieros.
TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES
- Préstamos de hasta $ 50,000 (que no excedan tres meses de gastos operativos pagados en efectivo) ofrecido a negocios de Maryland afectados por el COVID-19 y que tengan menos de 50 empleados.
- 0% durante los primeros 12 meses y 2% para los 36 meses restantes.
- Aplazamiento de pago durante los primeros 12 meses y amortización directa a partir del mes 13 hasta el mes 36.
- El negocio debe haber sido establecido antes del 9 de marzo de 2020 y estar en regla.
- Dos años de estados financieros históricos y un estado finaciero interino más reciente para comparar los ingresos (si está disponible).
- Seis meses de perdida proyectada, un estimado de ingresos perdidos u otra evidencia de pérdida documentada.
- Puntaje mínimo de 575 en su record de crédito personal.
- No se requiere garantia o colateral.
- Los usos elegibles incluyen: capital de trabajo, para pago de nómina, alquiler, pagos de hipoteca, pago de servicios públicos u otros gastos similares que ocurren en el curso ordinario de las operaciones.
El negocio debe demostrar estrés financiero u operaciones interrumpidas, que pueden incluir, entre otras:
- Aviso de incapacidad de arrendantarios para pagar el alquiler o hacer pagos de préstamos debido a caida en las ventas o causado por operaciones suspendidas.
- Aumento de los costos relacionados con las medidas de prevención de COVID-19.
- Aviso de proveedores de suministros interrumpiendo operaciones que conduce a la escasez de inventario o materiales críticos.
- Otras circunstancias sujetas a revisión caso por caso.